Un esfuerzo más es un fracaso menos.

10 dic 2011

¿QUE ES PARA MI LA NAVIDAD?


Para mi la Navidad, es una de mis épocas favoritas de todo el año.
La Navidad se celebra desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, y en esta gran fiesta conmemoramos el nacimiento de Jesús.      


                          

A mi la Navidad me gusta tanto porque cantamos muchos villancicos, me dan muchos regalos, y sobre todo porque me lo paso requetebién con mi familia.
En navidad hay muchos días especiales como, Nochebuena y el Día de los Reyes Magos. Pero también se celebran otras fiestas que aunque no tengan nada que ver con la Navidad también me gustan mucho, como Nochevieja.
Para celebrar la Navidad en las casas, algunos parques, centros comerciales ... se ponen árboles de Navidad, belenes y muchos adornos navideños.
Yo en casa ya he puesto el árbol de Navidad, un nacimiento y otros adornos.
Y ahora estoy muy impaciente porque cada vez falta menos para que empiece mi época favorita del año, ¡LA NAVIDAD!

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...